Esto se sabe del triple homicidio de adolescentes hispanos en Garland, a una semana de la tragedia
Abel Elías Acosta, de 14 años, está prófugo de las autoridades y es buscado como el sospechoso de matar a tres adolescentes, el pasado 26 de diciembre, en el restaurante de una gasolinera en Garland. Crime Stoppers ofrece una recompensa de 10,000 dólares por información que lleve a un arresto.
La policía de Garland, Texas identificó al presunto homicida como Abel Elías Acosta, de 14 años. El momento de los crímenes quedó registrado en las cámaras de seguridad de la tienda, donde se ve al sospechoso disparando a sangre fría contra las víctimas. El padre de Acosta se entregó a las autoridades y es señalado como conductor del auto en el que el homicida llegó y huyó tras la masacre.
Más noticias aquí.
PUBLICIDAD
2/12
Las autoridades piden ayuda de la comunidad para encontrar a
Abel Elías Acosta, de 14 años, sospechoso del asesinato de tres jovencitos hispanos en una gasolinera en Garland.
Univision.
PUBLICIDAD
3/12
El incidente ocurrió el pasado domingo 26 de diciembre cuando el sospechoso ingresó a la tienda de conveniencia, comenzó a disparar,
mató a tres personas y dejó a otra herida.
Erik Rodríguez- Univision.
PUBLICIDAD
4/12
El crimen quedó captado por las cámaras de seguridad del lugar en donde se ve a un menor disparar desde la puerta.
Univision.
PUBLICIDAD
5/12
Las
víctimas mortales fueron identificadas como Xavier González, de 14 años, Iván Noyola, de 16 años, y Rafael García, de 17 años. Según familiares y amigos, los fallecidos estaban esperando su comida cuando fueron asesinados a tiros.
Univision.
PUBLICIDAD
6/12
La familia de Xavier González organizó una vigilia en la tienda de conveniencia donde murió el joven el pasado martes 28 de diciembre.
Abel Acosta es descrito como un joven hispano, de piel clara, cabello oscuro y ojos marrón. Mide 5 pies con 5 pulgadas, (1.67 metros) y pesa unas 125 libras (57 kilos). El joven podría enfrentar acusaciones de homicidio con posibilidad de pena capital.
Univision.
PUBLICIDAD
9/12
Entre tanto su padre, Richard Acosta, de 33 años, se entregó a la policía, luego de ser buscado como persona de interés y después como cómplice por aparentemente llevar a su hijo al sitio donde ocurrió el tiroteo mortal.
Univision
PUBLICIDAD
10/12
Según la policía, Abel Acosta, de quien aún no se tienen pistas, conocía, al menos, a una de las víctimas y el hecho podría estar relacionado con una venganza.
Noticias 23
PUBLICIDAD
11/12
La persona de interés para la Policía de Garland era Richard Acosta, de 33 años, propierario de una camioneta blanca de donde bajó el sospechoso del ataque.
Policía de Garland
PUBLICIDAD
12/12
"Salió a cenar y no volvió", dijo uno de los amigos de Xavier, víctima del tiroteo.