null: nullpx
Policía

Tres sujetos retienen a un mecánico a punta de pistola dentro de una propiedad

La víctima pudo enviar un mensaje a la familia quienes llamaron a la policía quienes al llegar negociaron con los sospechosos por varias horas.
29 Jul 2019 – 7:54 AM EDT

Un mecánico fue retenido a punta de pistola en una propiedad lo que provocó una larga negociación con las autoridades que finalmente lograron el arresto de tres personas.

Los hechos ocurrieron en una residencia localizada en 2504 McLemore Ave. de Fort Worth durante la noche del domingo pero que se extendió hasta la madrugada. Versiones preliminares indican que el mecánico, quien había trabajado anteriormente en la casa, había sido llamado esta vez para hacer reparaciones adicionales. Una vez llegó, los sospechosos apuntaron armas al hombre y lo restringieron a punta de pistola.

La víctima pudo enviar un mensaje a la familia quienes llamaron a la policía. Cuando los oficiales llegaron encontraron a la víctima fuera de la residencia por lo que llamaron a los sospechosos para que salieran al tiempo de que establecieron un perímetro. Luego detectives también fueron notificados para una orden de registro.

El enfrentamiento duró aproximadamente tres horas antes de que tres sospechosos se entregaran a la policía y la víctima fuera liberada. La víctima declaró que había sido amenazada con un arma por hasta cuatro sujetos.

Luego de tres horas adicionales, los Detectives de la División Central obtuvieron una orden de registro que fue ejecutada por SWAT.

Los investigadores recolectaron evidencia dentro de la propiedad.


RELACIONADOS:PolicíaDallasTexas

Más contenido de tu interés