null: nullpx
Muertes

Tras una intensa búsqueda, un niño con autismo es hallado muerto en un estanque en Texas

Cerca de ocho horas después de ser reportado como desaparecido, Dalton Robison, de 6 años, fue hallado sin vida en el condado Kaufman. Voluntarios y más de una docena de agencias del orden buscaron al menor, cuyo cuerpo fue encontrado cerca de su casa.
25 Jun 2018 – 1:02 PM EDT

Un niño de 6 años de edad que tenía autismo fue hallado sin vida en un estanque, cerca de ocho horas después de haber sido reportado como desaparecido por sus padres en el norte de Texas.

Voluntarios y agentes, incluidos 10 departamentos de bomberos y ocho de policías, lanzaron una intensa búsqueda el domingo que se extendió hasta la madrugada del lunes, cuando el pequeño fue encontrado sin vida cerca de su hogar en el condado Kaufman.

De acuerdo con la oficina del sheriff, la última vez que sus padres lo vieron con vida fue a cerca de las 3:30-4:00 pm del domingo. Creen que el niño se salió de la casa, en el área de Talty.

El cuerpo de Dalton Robison, "el pequeño que unió a toda una comunidad", fue hallado el lunes temprano en la mañana. Las autoridades pidieron que se respete la privacidad de la familia.

"Ante una pérdida tan grande y triste reconforta saber que vivimos en una comunidad que reacciona con rapidez para ayudar a buscar a un niño perdido. Gente de todo el norte de Texas se sumó a la búsqueda de Dalton y estaban listos para regresar en la mañana", señaló la oficina del sheriff en un mensaje publicado en Facebook.

Vea también:



Estas imágenes dan pistas del terror que vivieron unos jóvenes cuando les dispararon en una autopista

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:MuertesDesaparicionesTexasLocal

Más contenido de tu interés