POOLVILLE, Texas. – Una ronda de tormentas severas se desplaza por el norte de Texas y a su paso dejó daños en el condado Parker, a 75 millas del centro de Dallas.
Posible tornado deja daños en casas rodantes y carreteras en el condado Parker, Texas
Un posible tornado afectó el condado Parker, de Texas. Se han reportado daños en casas rodantes, granjas y carreteras con árboles caídos, tras el paso de otra ronda de tiempo severo en el norte de Texas.

La comunidad más afectada fue Poolville, que se ubica al norte del condado Parker, y donde se reportaron daños en casas rodantes, árboles caídos y carreteras bloqueadas.
Además, reportan que comunidades en Poolville se han quedado sin luz, debido a caídas de líneas de electricidad por el paso de los vientos de hasta 60 millas por hora.
El Distrito Escolar Independiente de Poolville canceló clases debido a apagones en la zona y los daños en casas de los estudiantes.

Los mayores daños se reportan en la carretera 199 donde hay árboles caídos, casas volcadas y estructuras de granjeros y gallineros dañadas.
Esta línea de tormentas severas pasa ahora por el Metroplex de Dallas – Fort Worth, específicamente más hacia el condado Denton y Collin.
Se espera que los aguaceros y lluvias, no tan severas, continúen hasta el mediodía y el sol saldrá por la tarde.
Las temperaturas subirán hasta 70 grados y será una tarde soleada.
Viste daños o incidentes tras el paso de estas tormentas severas, envíanos tus fotografías e información por Repórtalo.










