null: nullpx
Tiroteos

Tiroteo en el centro de Dallas deja muerto a un inocente que se encontraba en una parada de autobús

La balacera también dejó a un joven de 19 años herido quien fue trasladado al hospital Baylor según indicaron las autoridades.
13 Jul 2019 – 10:30 AM EDT

Un sujeto que se encontraba en una parada de autobús en Dallas murió luego de recibir un impacto de bala producto de un tiroteo que se produjo en plena ciudad y que dejó también a otra persona herida.

El Departamento de Policía de Dallas arrestó a Derrick Florence de 24 años el sábado por homicidio involuntario. Los detectives de homicidios han identificado al segundo tirador pero continúa prófugo.

Según la policía los hechos comenzaron en la esquina de las calles Elm y Lamar del centro de la ciudad de Dallas donde alrededor de las 6:30 p.m. dos grupos que caminaban en la ciudad iniciaron una confrontación que se esparció hasta la cuadra 1100 de la calle Elm donde intercambiaron disparos.

Cuando las autoridades llegaron encontraron a una víctima adulta que había fallecido al recibir un impacto de bala mientras estaba sentado en la parada de autobús frente a un hotel. La víctima fue descrita como un hombre afroamericano.

La policía localizó a un segundo individuo al que habían disparado, un hombre afroamericano de 19 años. Él fue trasladado al hospital de Baylor.


En fotos: Tiroteo en el centro de Dallas

Loading
Cargando galería


Además, otra persona resultó herida durante el tiroteo según el reporte de la policía. La víctima fue descrita como la de un joven de 19 años quien fue trasladado al hospital Baylor. La Policía cree que el herido fue parte de la confrontación original de los dos grupos. Por el momento se desconoce su situación de salud.

Los detectives entrevistaron testigos y recolectaron evidencia.

“Actualmente estamos en las primeras etapas de la investigación y lo actualizaremos cuando haya más información disponible”, indicaron las autoridades quienes documentaron el caso con el número 140798-2019.

El sábado en la mañana las autoridades informaron que un sospechoso fue arrestado y acusado de homicidio, un delito grave por estos hechos. El sospechoso fue identificado como , Derrick Florence, Jr., de 24 años.

Los detectives de homicidios identificaron al segundo tirador que todavía está en libertad. Mientras, la investigación sigue en curso.


RELACIONADOS:TiroteosMuertesPolicíaDallasTexas

Más contenido de tu interés