La Policía de Arlington investiga un tiroteo que cegó la vida de un hombre y dejó a otro herido en los predios de un complejo residencial de Arlington.
Tiroteo deja un hombre muerto y otro herido en área residencial de Arlington
Autoridades arrestaron a una mujer de quien se sospecha haber disparado contra los perjudicados.
Una mujer identificada como Nicole Walton, de 45 años, fue arrestada como sospechosa de disparar contra los perjudicados en hechos todavía sin esclarecer.
Al llegar al lugar, oficiales localizaron a un hombre tendido en el suelo en el estacionamiento con una aparente herida de bala. El sujeto fue trasladado al hospital en ambulancia. Mientras, otro hombre también herido de bala había sido trasladado al hospital en un vehículo privado.
Más tarde una de las víctimas fue posteriormente declarada muerta en el hospital. La otra víctima todavía está en el hospital recibiendo tratamiento.
Los hechos ocurrieron en el bloque 2000 de S. Cooper Street en un complejo de apartamentos el lunes 20 de mayo de 2019 alrededor de las 6:45 p.m. según el informe de la Policía.
La sospechosa fue arrestada por confidencia de algunos testigos del lugar y fue trasladada a la cárcel de Arlington.
La mujer fue acusada de un cargo de asesinato y un cargo de asalto agravado con un arma mortal.
Los detectives todavía están tratando de determinar las relaciones de todos los involucrados y lo que llevó a los disparos. Los investigadores no han descartado la posibilidad de que este incidente esté relacionado con algún tipo de enemistad de la noche anterior según revela el propio informe de la Policía.
La identidad del fallecido será identificada por la Oficina del Médico Forense del Condado de Tarrant una vez que los familiares hayan sido notificados.




