null: nullpx
Tiroteos

Tiroteo cobra la vida de una menor de 16 años en Lewisville

Cuando los oficiales llegaron, encontraron dos víctimas: una menor de 16 años que falleció luego en el hospital y un hombre gravemente herido.
28 Jun 2019 – 10:36 AM EDT

El Departamento de Policía de Lewisville busca la ayuda del público para lograr identificar a los sospechosos involucrados en un tiroteo que cobró la vida de una niña de 16 años.

Los hechos ocurrieron el pasado jueves 27 de junio justo antes de las 10:45 p.m. cuando las autoridades recibieron una llamada de un tiroteo.

Según el dueño de un local cercano a donde ocurrió el tiroteo, hubo un altercado en en una fiesta de preparatoria y minutos después ocurrió la tragedia.

Cuando los oficiales llegaron, encontraron dos víctimas: una mujer de 16 años y un hombre herido en el centro comercial en el bloque 1100 en la avenida S I35E.

Unidades de emergencias médicas transportaron a ambas víctimas al hospital donde la adolescente fue declarada fallecida. El hombre se encuentra en condición crítica y una tercera persona sufrió heridas leves.

La policía no tiene descripción del sospechoso, pero varias personas se encontraban en el lugar al momento del incidente.

“Mucha gente estaba en el área en el momento del tiroteo, y creemos que alguien sabe quién es el responsable de este acto. Le estamos pidiendo a cualquier persona que pueda tener información que se presente y llame al 972-219-TIPS (8477) para ayudar a hacer justicia a esta víctima adolescente y su familia”, indicó el departamento mediante un comunicado.

Autoridades están tras la pista del sospechoso de asesinar una joven en Lewisville

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:TiroteosMuertesPolicíaDallasTexas

Más contenido de tu interés