null: nullpx
Avances

''The Purge: Election Year'' estrena el 1 de julio

Esta nueva película revela el siguiente capítulo de la aterradora saga y se desenvuelve a lo largo de las 12 horas anuales de anarquía.
20 May 2016 – 03:01 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
La tercera entrega es más aterradora... Crédito: UNIVERSAL PICTURES

La exitosa franquicia que electrizó toda una cultura y obtuvo $200 millones de dólares en taquillería a nivel mundial, amplía su universo con la película THE PURGE: ELECTION YEAR de Universal Pictures.

Esta revela el siguiente capítulo de la aterradora saga y se desenvuelve a lo largo de las 12 horas anuales de anarquía, un evento patrocinado por The New Founders of America con el fin de que su país siga siendo uno de los más grandes.

Han pasado dos años desde que Leo Barnes (Frank Grillo) se detuvo antes de llevar a cabo un lamentable acto de venganza durante la Purga. Ahora, como jefe de seguridad de la senadora Charlie Roan (Elizabeth Mitchell), su misión es protegerla durante la campaña presidencial y sobrevivir al rito anual que tiene como objetivo a los pobres y a los inocentes.

Pero, cuando fuerzas mayores los dejan en las calles de Washington D.C, en la única noche del año en la que nadie te puede ayudar, deben mantenerse vivos hasta el amanecer….o serán sacrificados por sus pecados contra el país.

El creador de la franquicia James DeMonaco es acompañado una vez más en THE PURGE: ELECTION YEAR por los productores de la saga: Jason Blum (franquicias de Insidious y Ouija, The Visit) de Blumhouse Productions; los socios de Platinum Dunes Michael Bay, Brad Fuller y Andrew Form (Teenage Mutant Ninja Turtles y franquicias de Ouija, The Texas Chainsaw Massacre), y Sébastien K. Lemercier (Assault on Precinct 13, Four Lovers), el socio de producción desde hace largo tiempo del guionista y director DeMonaco.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AvancesVida DallasLocal

Más contenido de tu interés