null: nullpx
Avances

'Finding Altamira' basada en un descubrimiento histórico

Dirigida por Hugh Hudson (Chariots of Fire), nominado al Premio de la Academia®, y Protagonizada por Antonio Banderas & Rupert Everett
20 Sep 2016 – 3:58 PM EDT

CULVER CITY, California – Basada en un descubrimiento histórico que cambió la percepción de los seres humanos de la prehistoria, FINDING ALTAMIRA debutó en digital el 16 de septiembre y en DVD el 27 de septiembre de la mano de Sony Pictures Home Entertainment y Samuel Goldwyn Films.

Antonio Banderas (The Legend of Zorro) interpreta a Marcelino Sautuola, un arqueólogo amateur que vive en la España del siglo diecinueve.


Tras descubrir en una cueva una pintura paleolítica de un bisonte galopando, su hallazgo es inmediatamente desacreditado por la Iglesia Católica y señalado como una falsificación por los especialistas franceses.

En una búsqueda por la verdad, Sautuola jura dedicar su vida a luchar por demostrar que las pinturas son reales y restaurar su reputación en medio de la polémica.

Dirigida por Hugh Hudson (Chariots of Fire, 1981), nominado al Premio de la Academia®, FINDING ALTAMIRA también está protagonizada por Golshifteh Farahani (Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales), Rupert Everett (My Best Friend’s Wedding), Pierre Niney (Yves Saint Laurent), Henry Goodman (Avengers: Age of Ultron) y Clément Sibony (The Walk).


RELACIONADOS:AvancesVida DallasLocal

Más contenido de tu interés