Avances

'Bad Santa 2' estrena el 23 de noviembre

El gran regreso a la pantalla grande en el papel del antihéroe favorito de los Estados Unidos: Willie Soke.
9 Ago 2016 – 4:10 PM EDT

BAD SANTA 2 es el regreso del ganador del premio Oscar® BILLY BOB THORNTON a la pantalla grande en el papel del antihéroe favorito de los Estados Unidos: Willie Soke.

Alimentado a base de whisky barato, codicia y odio, Willie vuelve a unirse a su rabioso compañerito Marcus (TONY COX) para robar una organización de beneficencia de Chicago en Nochebuena.


También se suma a la aventura el regordete y alegre Thurman Merman (BRETT KELLY), un rayo de sol de más de cien kilos que logra sacarle una pizca de humanidad a Willie.

KATHY BATES, ganadora de premios Oscar®, Globo de Oro y Emmy, se suma al elenco en el papel de la madre de Willie, Sunny Soke, que parece salida de una película de terror, y con ella aparecerán los problemas familiares.

Malvada y sin escrúpulos, Sunny eleva la vara de las aspiraciones delictivas de la pandilla y baja el estándar del comportamiento criminal.

Como si fuera poco, Willie tiene que lidiar con su deseo por la voluptuosa y remilgada Diane, la directora de la organización de beneficencia con un corazón de oro y un libido de acero interpretada por CHRISTINA HENDRICKS, la actriz nominada a un premio Emmy.

Ten cuidado: BAD SANTA 2 está llegando a la ciudad.


RELACIONADOS:AvancesVida DallasLocal

Más contenido de tu interés