null: nullpx
Accidentes

Texana murió asfixiada tras quedar enterrada en una playa

Ashley O’Connor, de 30 años de edad, fue encontrada en un hueco en la arena de Ocean City, Maryland. El forense determinó que fue un accidente.
6 Ago 2017 – 3:04 PM EDT

DALLAS, Texas.- Un grupo de bañistas encontró el cuerpo de Ashley O’Connor enterrado en una playa a principios de la semana. Solo un brazo de la mujer de 30 años de edad había quedado al descubierto.

La investigación preliminar determinó que O’Connor, residente de Plano, en el norte de Texas, fue a caminar sola por la playa en Ocean City, Maryland, a alrededor de las 2 a.m. del lunes y fue encontrada ese mismo día.



Más tarde en la semana, el forense informó que la muerte fue accidental y O’Connor falleció asfixiada y sofocada por la arena.

En raras ocasiones, los hoyos en la arena pueden colapsar, le dijo la vocera de la policía de Ocean City, Lindsay Richard, a la publicación DelmarvaNow.


Todavía no se ha determinado si la temporadista se cayó en el hueco o entró por su propia voluntad.

Se estableció una cuenta de GoFundMe para costear el funeral de O'Connor y ayudar a su esposa. Ambas se habían casado recientemente, según un mensaje publicado en el portal.

Las autoridades piden que cualquiera con información sobre el caso se comunique con la policía de Ocean City, al teléfono 410-723-6604.


Consejos de seguridad para que los niños disfruten del mar y la piscina

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:AccidentesMuertesInterés HumanoLocal

Más contenido de tu interés