Abogados de Brittany Davis difunden videos de agresión con "agua hirviendo" en un Taco Bell

El abogado Ben Crump difundió los videos donde se observa que Brittany Davis y la menor que la acompaña discuten con empleadas de Taco Bell en Dallas antes de ser agredidas supuestamente con "agua hirviendo".

Video Difunden video de disputa en Taco Bell que terminó por herir a clientas con agua hirviendo

DALLAS, Texas.- La firma de abogados Ben Crump Law hizo público el video de la discusión donde Brittany Davis y su hija alegan que fueron agredidas con una jarra de agua hirviendo por una empleada de una sucursal de Taco Bell.

Ben Crump, defensor de las demandantes, difundió el video de las cámaras de seguridad del incidente ocurrido el 17 de junio pasado en una sucursal de Taco Bell ubicada en Abrams Road y Forest Lane al noreste de Dallas.

PUBLICIDAD

Las afectadas piden un millón de dólares por los daños físicos y psicológicos, que presuntamente les dejó el incidente.

“¿Por qué estas víctimas inocentes tuvieron que sufrir quemaduras que les cambiaron la vida por un taco?”, expresó Crump en su cuenta de Twitter y compartió los videos.

En el video se observa que Brittany Davis y su hija, de 17 años, discuten en la caja con una de las empleadas. Luego una mujer, identificada como la gerente, llena en la cocina una jarra con lo que dicen era "agua hirviendo" y al segundo se observa vapor alrededor de las demandantes.

"Se mostraron agresivos": dice la parte demandante sobre empleados de Taco Bell

La demanda indica que las clientas discutieron por 10 minutos con el personal de Taco Bell porque su pedido les había sido entregado incorrectamente dos veces.

Y afirman que los empleados ya no querían prepararles la comida y se comportaron “agresivos”.

"Inexplicablemente, la gerente de Taco Bell, una mujer hispana que no había estado involucrada en ninguna de las conversaciones en el comedor, salió detrás del mostrador con un balde de agua hirviendo y lo arrojó sobre Brittany y su hija", dicta la demanda contra Taco Bell.

En las imágenes también se puede ver que la mujer y la menor salir corriendo de la sucursal.

La demanda apunta a que la menor tuvo quemaduras al caerle agua en su cara y pecho y a Brittany Davis le cayó agua en su pecho.

En la demanda interpuesta por el abogado Paul A. Grinke, también de la firma de Ben Crump Law, están como demandados las empresas: ¡Yum! Brands, Taco Bell Corp., Taco Bell of America, North Texas Bells.

PUBLICIDAD

Además, aparecen como demandados dos empleados involucrados, que no han sido identificados.

Te puede interesar: