RICHARDSON, Texas.- Una cita en Starbucks terminó en tragedia luego de que Tranisa Octavin Trana Watts, de 23 años, presuntamente asesinó a tiros a su suegra Kentoria Nicole Edwards, de 52 años, informó la policía.
Una mujer citó a su suegra en un Starbucks y luego la asesinó a tiros, dice la policía
La policía de Richardson detuvo a Tranisa Octavin Trana Watts, de 23 años, como sospechosa del asesinato de su suegra Kentoria Nicole Edwards en un Starbucks. "La citó allí y le disparó", según investigadores.


Esto ocurrió en el Starbucks ubicado en el bloque 4151 E. Renner Rd., alrededor de las 7:12 de la tarde del lunes.
Testigos llamaron al 911 para reportar a la policía de Richardson sobre un tiroteo, el oficial llegó y logró detener a la sospechosa, quien intentó huir con su niño.
Llegaron más oficiales, quienes identificaron a la víctima, que fue trasladada al hospital con heridas de bala y fue declarada muerta.
Mientras que el menor, quien es hijo de Tranisa, la sospechosa, resultó ileso.
Según las primeras investigaciones Nicole es la abuela del niño y ella tenía la custodia del menor.
La mujer pidió a la abuela poder ver a su hijo y acordaron verse en el Starbucks.
Durante la cita, la sospechosa sacó un arma y le disparó a su suegra para intentar huir con el pequeño, dice la policía de Richardson.
Las autoridades piden ayuda de la comunidad para que proporcionen más pistas, videos o imágenes sobre el tiroteo, los reportes pueden hacerlos al 972-744-4800.









.jpeg&w=1280&q=75)