ADDISON, TEXAS.- Hasta que su casa fue subastada y comprada por un nuevo dueño, nadie se había dado cuenta de que Pauline Williams había muerto.
Vecinos de Addison conmocionados por hallazgo de cadáver en casa subastada
El hallazgo del cadáver de una mujer dentro de una casa subastada por el banco en Addison, Texas ha consternado a vecinos, quienes se preguntan: ¿Cómo alguien pudo morir tan solo?.
El hallazgo del cadáver dejó al vecindario con preguntas. “Aquí la gente se cuida entre sí. Así que la pregunta sigue siendo: ¿cómo es posible que esta mujer viviera en la casa y nadie se diera cuenta? Y, ya sabes, supongo que la pregunta que se plantea es cuánto tiempo lleva fallecida”, dijo uno de los vecinos, quien prefirió estar en anonimato.
"Tenemos una comunidad envejecida, y no es raro que perdamos... Dios mío, me emociono... No la conocía, pero es triste pensar que murió así, sola", agregó con voz entrecortada.
La muerte de Pauline Williams se conoció el pasado 29 de octubre, cuando el nuevo propietario llegó a la residencia ubicada en la cuadra 17,100 de Planters Row, en Addison, al norte de Dallas.
El nuevo dueño percibió un olor fétido antes de entrar a la propiedad, por lo que llamó a la policía. Los agentes llegaron al sitio y, con martillos, rompieron una de las puertas. De inicio, pensaron que se trataba de una persona en situación de calle.
"Y a medida que empezó a salir información, quedó claro que se trataba de la mujer que era propietaria de la vivienda", contó el vecino. "Empezamos a hablar de que la casa había sido embargada, había sido subastada y la historia que nos contaron es que el nuevo propietario, por primera vez, iba a entrar en la propiedad".
El vecindario Addison Place HOA confirmó que se trataba de Pauline Williams, quien había vivido años en la zona y fue hallada sin vida en su casa subastada.
Lo que más consternó a los vecinos es que ni el banco, ni la compañía hipotecaria, ni los encargados del proceso habían notado que la mujer estaba muerta dentro de la vivienda.
Esto forma parte de la investigación que realizan la Policía de Addison y el médico forense del condado de Dallas.














