null: nullpx
Avances

Star Wars: The Force Awakens llega ahora a la 'pantalla chica'

Estreno anticipado en Digital HD el 1ro. de abril y en Blu-ray™ Combo Pack y DVD el 5 de abril de 2016
24 Mar 2016 – 12:45 PM EDT

Star Wars: The Force Awakens rompió récords de taquilla en su estreno para convertirse en el evento cinematográfico más importante en una generación, con más de $926 millones de dólares de recaudación en Estados Unidos y $2005 millones de dólares a nivel mundial.

Tal como lo anunció esta mañana el presidente y director ejecutivo Robert A. Iger en la reunión anual de accionistas de The Walt Disney Company, la épica película estará disponible de manera anticipada en Digital HD y Disney Movies Anywhere el 1ro. de abril y se estrenará en Blu-ray Combo Pack y DVD el 5 de abril.

Descubre la historia completa de la realización de Star Wars:The Force Awakens con detallado material adicional y documental que llevará a los fans en un viaje emocionante por el detrás de escena de la película. Los secretos se revelarán a través de extensos videos, escenas eliminadas nunca antes vistas y entrevistas exclusivas con los actores y realizadores.

GANATE UNA PELICULA

Envia un correo a ganatealgodallas@tv.univision.com con tu nombre, dirección y teléfono para la oportunidad de ganarte una película y una espada láser (Primer Lugar) . El ganador será elegido al azar el próximo lunes 11 de abril y será notificado inmediatamente por email y por teléfono. El ganador deberá recoger su premio en nuestras oficias de Univision 23 Dallas. Los demás ganadores sólo se llevarán la película.



El material adicional incluye:

  • Secretos de The Force Awakens: un viaje cinematográfico – Por primera vez, descubre la historia completa de la realización de Star Wars:The Force Awakens, revelada a través de gran cantidad de imágenes y entrevistas exclusivas con los actores y realizadores en este documental sobre la película.
  • El despertar de la historia: la lectura del guión – Los integrantes del elenco, tanto los nuevos como los veteranos, recuerdan el memorable día en que todos se reunieron por primera vez para leer el guión de la película.
  • Construyendo a BB-8 – Descubre cómo los realizadores llevaron al nuevo androide a la pantalla y crearon un nuevo personaje que se convirtió de manera instantánea en uno de los favoritos de los fans en el universo de Star Wars.
  • La creación de las criaturas – Observa la magia del cine mientras los realizadores hacen cobrar vida a un nuevo grupo de criaturas fantásticas.
  • Plan de acción de una batalla: la pelea en la nieve – Adéntrate más en la épica lucha final con espadas láser entre Rey y Kylo Ren.
  • John Williams: la séptima sinfonía – El legendario compositor comparte sus opiniones sobre su trabajo en Star Wars y The Force Awakens.
  • ILM: la magia visual de la fuerza – Una mirada desde adentro al increíble arte digital de los efectos visuales de la película.
  • Fuerza para el cambio – Los héroes vienen en todos los tamaños y formas. Observa cómo la iniciativa Star Wars: Force for Change ha unido a los fans de Star Wars de todo el mundo para ayudar a otras personas.
  • Más escenas eliminadas

La fiebre de Star Wars alrededor del mundo

Loading
Cargando galería


En Star Wars: The Force Awakens pudimos ver la esperada reunión de las estrellas originales de Star Wars: Harrison Ford, Carrie Fisher y Mark Hamill, junto a Anthony Daniels, el único actor que ha participado en las siete películas de Star Wars, y Peter Mayhew. Al reparto conocido se unieron la principiante Daisy Ridley, que superó a una feroz competencia para obtener el papel principal de Rey; el ganador del premio BAFTA Rising Star John Boyega (Attack the Block, Imperial Dreams) como el reacio stormtrooper Finn; el nominado al Emmy® Adam Driver (Lincoln, Girls) como el villano Kylo Ren, y el ganador del Globo de Oro® Oscar Isaac (Inside Llewyn Davis, The Bourne Legacy) como el piloto de la Resistencia Poe Dameron.

Star Wars: The Force Awakens fue dirigida por J.J. Abrams y escrita por Lawrence Kasdan con J.J. Abrams y Michael Arndt. Los productores de la película son Kathleen Kennedy, la presidenta de Lucasfilm y ocho veces nominada al Premio de la Academia®, y J.J. Abrams, junto a su socio productor desde hace largo tiempo, Bryan Burk.

John Williams, el aclamado compositor que creó un legado musical con sus emblemáticas bandas sonoras para las seis películas anteriores de la saga de Star Wars, regresó para componer la música de Star Wars: The Force Awakens, por la que obtuvo su nominación número 50 al Oscar®.

RELACIONADOS:AvancesVida DallasLocal

Más contenido de tu interés