DALLAS, Texas. La policía identificó al hombre que se escapó de la sede principal del Departamento de Policía de Dallas como Josue Aguilar Murillo, de 26 años.
Entró como sospechoso y salió caminando: fuga en la sede de la policía de Dallas termina con recaptura
Josue Aguilar Murillo, acusado de dispararle a un hombre en Dallas, escapó de la sede policial y fue recapturado. Enfrenta cargos por agresión agravada y fuga bajo custodia.


Está acusado de haberle disparado a otro hombre el domingo por la noche en el sur de la ciudad. De acuerdo con la policía, el tiroteo ocurrió el 6 de abril alrededor de las 10:10 p.m., en la cuadra 3200 de Fort Bend Drive.
La víctima, que conocía al sospechoso, fue llevado al hospital y se encuentra en condición estable. Aguilar Murillo fue detenido poco después y llevado a la sede policial para ser interrogado.
Sin embargo, durante el proceso logró escapar y fue visto saliendo corriendo del edificio.
Sospechoso de tiroteo escapa por la puerta principal de la policía en Dallas; revisan video horas después
Las cámaras de seguridad registraron el momento, pero el video no fue revisado sino hasta más de dos horas después. Fue localizado y arrestado nuevamente en el mismo lugar donde ocurrió el tiroteo.
Ahora enfrenta dos cargos: agresión agravada con un arma peligrosa que causó lesiones graves y fuga mientras estaba bajo arresto.
El caso ha generado dudas sobre la seguridad dentro del edificio de la policía, ya que los oficiales no deben dejar solos a los sospechosos durante los interrogatorios.
Si te encuentras en una situación de emergencia y necesitas ayuda inmediata, llama al 911.













