null: nullpx
Tiroteos

Sospechoso de iniciar tiroteo en Texas A&M University es vinculado con otro caso de homicidio en Denton

Jacques Dshawn Smith permanece detenido en la cárcel del condado Hunt, y enfrenta cargos por el doble asesinato capital de las hermanas "Matts", además de un tercer cargo por la muerte de Daniels.
5 Feb 2020 – 12:58 PM EST

La policía de Denton, Texas imputó con un nuevo cargo por asesinato capital, ocurrido el 31 de diciembre de 2019, contra el sospechoso de iniciar el tiroteo en Texas A&M-Commerce.

Una investigación conjunta entre la policía de Denton y el Departamento de Seguridad Pública, llevó a la identificación y ubicación de Jacques Dshawn Smith. Las autoridades también informaron de otros dos supuestos cómplices en este homicidio.

Jalin Hargrove, de 23 años, y Earnest Rogers, de 26 años, están vinculados en la muerte de Steven Daniels, el 31 de diciembre, sobre la calle Cleveland en Denton. Hargrove y Rogers fueron arrestados y llevados a la cárcel de Denton.

Smith permanece detenido en la cárcel del condado Hunt, y enfrenta cargos por el doble asesinato capital de las hermanas "Matts", además de un tercer cargo por la muerte de Daniels.

De acuerdo con las autoridades, Smith, era novio de una de las victimas y había sido arrestado en Garland anteriormente por presunto asalto agravado contra su novia.

Esta investigación continúa.
-----------------------------------------------------



Tiroteo deja nueve muertos en Waco, Texas

Loading
Cargando galería



RELACIONADOS:TiroteosAsesinatosMuertes

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.