null: nullpx
Policía

Sospechoso de homicidio muere tras enfrentamiento con la policía de Fort Worth

La policía le ordenó un alto al sujeto quien decidió irse a la huida. Luego el sospechoso presuntamente le mostró un arma a los oficiales.
22 Ago 2019 – 7:44 AM EDT

Un joven afroamericano de 18 años falleció luego de mostrar un arma al ser confrontado por las autoridades en Fort Worth.

Según informes de la policía el sospechoso era objeto de búsqueda por un homicidio cometido a principios del mes de agosto pasado.

Informes preliminares indican que los oficiales le ordenaron un alto al sujeto, pero el individuo huyó de la escena. Durante la huida el sospechoso al parecer mostró un arma a los oficiales y fue entonces cuando al menos un uniformado abrió fuego en su contra al temer por su vida.

Según vecinos, fueron varios disparos los que se escucharon en un lugar en la que aseguran que ya es algo común que ocurran tiroteos.

El sujeto fue transportado a un hospital cercano donde fue declarado muerto.

La policía de Fort Worth aseguró que la cámara corporal de los oficiales involucrados estaba activa al momento del tiroteo y que sacarán a la luz estos videos en cuanto lo permita la investigación.

Los hechos ocurrieron en la cuadra 5800 del bulevar Boca Ratón en el área oeste de la ciudad de Fort Worth.


RELACIONADOS:PolicíaSospechososDallasTexas

Más contenido de tu interés