Un conductor de una camioneta presuntamente robada fue capturado por las autoridades luego de una persecución que culminó cuando el perseguido chocó con otro vehículo en tránsito.
Sospechoso culmina accidentado luego de persecución a alta velocidad que termina en Dallas
El conductor se estrelló contra un SUV negro que transitaba por la carretera.

El conductor fue identificado como Roger Avalos de 28 años. De acuerdo con el Departamento de Policía de Garland, la persecución inició cuando autoridades intentaron detener al conductor de un Dodge en la cuadra 1900 de Pendleton Dr.
Según autoridades el vehículo había sido reportado robada en Mesquite.
Avalos no obedeció a los oficiales por lo que comenzó la persecución desde Garland a Dallas a eso de las 9:30 p.m. el jueves.

La persecución se dirigió hacia el oeste por la I-30 hacia Dallas a velocidades de 80-90 mph. Luego cerca del centro, el sospechoso se estrelló contra un SUV azul lo que provocó que la camioneta del sospechoso se volcará. La persecución culminó alrededor de las 9:53 p.m.
Ambos conductores fueron transportados a un hospital con lesiones leves. Avalos fue dado de alta del hospital y luego transportado a la cárcel de Garland.
Él ahora enfrenta varios cargos entre ellos, uso sin autorización de un vehículo motorizado, evasión de arresto y varias órdenes de arresto por delitos graves.

