null: nullpx
Multas

Si vas a tirar basura en la calle… piénsalo dos veces. Podrías ser grabado por una cámara

La ciudad ha instalado más de 50 cámaras con este propósito y las multas podrían llegar a los $10,000.
27 Ene 2020 – 06:24 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La ciudad de Dallas están lanzado una advertencia a las personas que arrojan basura en la calle: Hay más medio centenar de cámaras alrededor de la urbe, para detectar quién esta ensuciando la ciudad, y llamarlo al orden.

Univision habló con el agente Roberto de los Santos del Dallas County Marshal Service, quien mostró su preocupación por cómo la gente arroja desde muebles hasta cualquier tipo de desperdicio por las calles, campos y zonas no autorizadas para el lanzamiento de desperdicios en Dallas.

Algunos hasta manejan a las afueras de la ciudad para deshacerse de grandes lotes de desperdicios: “La gente cree que están fuera de la ciudad y que en el monte nadie va a verlos”, comenta de los Santos. Y aclara que están equivocados, porque en estas cámaras podría quedar grabada la información de su vehículo.

Arrojar deshechos en cualquier parte puede traer problemas de salud, atraer moscas, mosquitos y contaminación, por lo que se está pidiendo a las personas que no lo hagan. Y, para recordárselos se han colocado carteles indicando que se les puede multar por varios miles de dólares.

De los Santos también dice que su departamento está preparado para hacerle una visita a los infractores. Una visita que puede ir acompañada de una multa que puede llegar, en algunos casos, hasta los $10,000.

Cargando Video...
Destinan recursos para retirar basura de callejones en Modesto
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés