La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Y estoy cuidando el írculo, conceptualizado y quisimos hacer el disco como dark. >> ú sabes que me mandaron aá >> eche a perder el taladro, yo lo pago.
>> hola. >> muchachos, estoy sudando porque lo prometido es deuda.
Vine corriendo por todas las cuadras de sevilla encontrarme con un ozuna. Nos tenemos que acostumbrar.
A veces me ha pasado como que con un cachete. Siempre nos pasa.
>> llego alá con los dos besos. >> yo necesito que en casa se preparen, porque va a votar la casa en la ventana el jueves en los laín grammy, tienes una presentacón con david guetta.
Mi alún. Y espero que la gente lo disfrute.
>> osea, esás nominado a los laín grammy vas a cantar y nos cosmos? Quisimos traer al írculo ío.
Y estoy cuidando el írculo, conceptualizado y quisimos hacer el disco como dark. >> ú sabes que me mandaron aá para agarrar los chismes, con con mi esposa, con quien voy a ir.
>>se traen la caravana, los latinos somos aí. >> yo vine con los 20, viene todo el mundo.
>> y que han hecho durante estos ías? >> me he dado mis gustos, tambén he trabajado en el estudio en el póximo proyecto.
Estamos en eso. >> que maravilla.
Llamaron. Una nominacón a los premios ás importantes de la úsica latina.
Donde estabas? A quien se lo dedicas?
>> yo estaba produciendo y mi publicista me dice "esás nominado al grammy". Realmente no me lo esperaba, porque no me prepare.
Me gusta prepararme, y estas cosas que van pasando. >> ú sabes que al final del año cuando spotify te pone las canciones quemadas sonaron, la puse para salir de rumba para todo.
Felicidades, espero que te lleves ese laín grammy. Ya tienes la vitrina.
>> ya preparado.