null: nullpx
Empleo

El Servicio Postal organiza dos ferias de contratación de empleados en Dallas

Los eventos se llevarán a cabo el jueves 16 y viernes 17 de septiembre. La empresa dijo que ofrecen un pago inicial a nuevos empleados de $18.51 la hora. Aquí le decimos cómo puede aplicar.

15 Sep 2021 – 11:35 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

DALLAS, Texas. - El Servicio Postal anuncia que ya se está preparando para la próxima temporada festiva, por lo que planean realizar dos ferias de empleo para esta semana en Dallas.

Los eventos de contratación serán este jueves 16 de septiembre, en el Centro de procesamiento y distribución de Dallas ubicado en: 401 Tom Landry Hwy, Dallas, TX, 75260.

El evento comenzará a partir de las 9 am y durará hasta las 12 pm. Algunas de las posiciones incluyen asistente de transporte de la ciudad.

El otro evento será el viernes 17 de septiembre, en la oficina postal de Spring Valley, en Dallas, ubicada en: 13770 Noel Rd. Dallas, TX, 75240. El evento inicia a las 9 am hasta las 12pm.

Ante el aumento de compras en línea y el crecimiento de pedidos y paquetes de envío, funcionarios dijeron que buscan personas comprometidas que puedan unirse a la empresa en su misión de servir a la comunidad local. El Servicio Postal agrega que ofrece salarios y beneficios competitivos y oportunidades de avance profesional.

Además, en un esfuerzo por ayudar a posibles solicitantes, el personal de USPS estará en el lugar para proporcionar información detallada sobre el puesto y responder preguntas de los presentes. Para obtener más información, los solicitantes pueden visitar www.usps.com/careers.

Requisitos para el empleo:

-Tener 18 años o más al momento de la cita o 16 años con diploma de escuela secundaria.

-Ser ciudadano de los Estados Unidos o residente permanente.

-Pasar una verificación de antecedentes penales y una prueba de detección de drogas.

-Si conducir es parte del trabajo, los solicitantes deben tener una licencia de conducir estatal válida y un historial de conducción segura.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Empleocorreo postalDallasTexasLocal

Más contenido de tu interés