DALLAS, Texas.- El Departamento de Policía de Dallas pidió ayuda de la comunidad para dar con Alexander Carrillo, de 19 años, sospechoso de disparar a Sebastián Pulido, de 22 años, en una fiesta al sur de la ciudad.
Familia de Sebastián Pulido busca al sospechoso de dispararle en una fiesta en Dallas
Sebastián Pulido, de 22 años, es el quinto joven hispano asesinado a tiros durante fiestas en el Metroplex. El joven era papá de un niño de 4 años y una bebé de 1 año. La familia de Sebastián busca a Alexander Carrillo, de 19 años, quien es el sospechoso de asesinarlo de un tiro en una fiesta de cumpleaños.
En mayo, la familia de Sebastián Pulido, de 22 años, se reunió en el panteón Restland para recordarlo y también para pedir que arresten al culpable.
El joven de 22 años era papá de un niño de 4 años y una bebé de 1 año, quienes han quedado huérfanos.
En entrevista con Univision 23 DFW, la familia comentó que se ha emitido una ficha de búsqueda para dar con Alexander Carrillo, de 19 años, principal sospechoso de la muerte de Pulido.
Desde aquel día, la familia de Sebastián ha colocado por varios sitios de Dallas los panfletos que U.S. Marshall les dio con la cara de Alexander.
El Departamento de Policía de Dallas pidió que cualquier información que lleve a un arresto, puede reportarla a la Unidad de Homicidios al teléfono: 214-671-3632.
"Era mi único hermano": dice Adriana a quien le duele haber perdido a Sebastián
Ariana Flores lamenta haber perdido a su único hermano y recuerda que Pulido salió la noche del 25 de abril a celebrar el cumpleaños de Alexander en una casa al sur de Dallas.
“Era mi único hermano, no más él y yo y mi mamá”, comenta Adriana. “Tenía un corazón muy grande, estaba sonriendo siempre. Le gustaba estar con su familia y era bien cariñoso”, agrega.
Tras el incidente, sólo quedaron tres amigos en la casa del cumpleañero, mientras que, según testigos, Alexander se dio a la fuga.
“Era su amigo (Alexander) y estaba intoxicado”, recordó Flores. “Cuando alguien tiene una pistola, se sabe que esto no es un accidente”.
Otro amigo de Sebastián habló a su mamá a las 10:30 p.m. y les dio la noticia de que le habían disparado en el estómago.
Cuando llegaron, cuenta Adriana, sólo había tres personas esperando por la ambulancia para llevar a Pulido, quien murió tres días después.
“De lo que me dijeron los detectives, era que él (el sospechoso) ya no estaba allí cuando llegaron desde ese día ha andado a escondidas”, contó Adriana.
Ahora piden ayuda de la comunidad para que reporten cualquier pista que lleve a un arresto.
Crime Stoppers ofrece una recompensa de $5,000 a quien entregue información relevante. Lo puede hacer llamando al 214-373-TIPS (8477).








