Sucesos

Se recupera el jugador de los Broncos de Denver que fue baleado en Dallas

Aqib Talib, quien tiene historial de involucrarse en problemas, ya había protagonizado otro incidente en un club "table dance" de Dallas en el 2015.
6 Jun 2016 – 12:44 PM EDT

Se recupera satisfactoriamente en un hospital de Dallas Aqib Talib, el jugador de fútbol americano del equipo de los Broncos de Denver, quien recibió un disparo en la pierna durante una pelea la madrugada del domingo en un club table dance.

"Hemos hablado con Aqib Talib, quien está siendo tratado por una herida de bala en la pierna y se encuentra bien. Estamos recopilando más información", dijo en su cuenta de Twitter el vicepresidente de relaciones públicas de los Broncos, Patrick Smyth.


De hecho, hoy podría ser dado de alta del hospital, pero aún se desconoce si la policía lo requerirá para su investigación de los hechos.

En un tuit reciente Smyth comentó que el jugador posiblemente saldría del hospital hoy pero que no podría viajar con el equipo a Washington.
El diario The Dallas Morning News, citando fuentes policiales de Dallas, asegura que el incidente se produjo en un club cuando un cliente sacó una pistola y disparó tres tiros contra dos personas que resultaron heridas y fueron trasladadas inmediatamente a un hospital de la zona.

Aqib Talib ya ha protagonizado otros incidentes, como el de octubre de 2012 cuando fue suspendido cuatro partidos por usar sustancias prohibidas por el reglamento de la NFL.

El jugador también fue suspendido sin pago en el 2010 y multado económicamente por violar la política de conducta personal de la liga. En esa ocasión se trató de un altercado que tuvo con un taxista en San Petersburgo (Florida), en agosto de 2009. Mientras que en 2011, evitó una suspensión por su arresto en conexión con un tiroteo en Texas y posteriormente se le retiraron los cargos.

Pero el más reciente se registró en el 2015 cuando él y su hermano pelearon con un cliente dentro de otro club "table dance" y alguien disparó al aire para detener la pelea, según una nota de WFAA.com

Aqib Talib es texano y firmó un contrato por $54 millones con los Broncos de Denver en el 2014 y por seis años. Él jugó en la Berkner High School en Richardson, una ciudsad al norte de Dallas.

RELACIONADOS:SucesosFútbol AmericanoLocal

Más contenido de tu interés