DALLAS, Texas. - Durante la repartición de alimentos organizada por el Banco de Alimentos del Norte de Texas, a familias afectadas por el coronavirus, se pudieron observar largas filas de vehículos llegando al parque de la feria este jueves por la mañana.
Se forman largas filas de vehículos durante la distribución de alimentos en el parque de la feria en Dallas
El Banco de Alimentos del Norte de Texas donó esta mañana alimentos a familias afectadas por la pandemia del coronavirus.
Este es el cuarto evento de distribución de despensas celebrado en Fair Park desde que estalló la pandemia del coronavirus en el norte de Texas.
En esta ocasión, permitieron a residentes que no tienen un vehículo, la oportunidad de sacar una cita para pasar a recoger sus despensas en persona.
La repartición dio inicio a las 8 am y continuará hasta que se hayan entregado todas las despensas.
Esta entrega masiva seriia una de las reparticiones más grandes en el norte de Texas, hasta ahora. Los organizadores dijeron que contaban con suficientes cajas de productos, enlatados y otros artículos para repartir alrededor de 3,000 personas.
La Guardia Nacional de Texas está ayudando a distribuir la comida y cargando las cajas dentro de los vehículos.
El evento forma parte de un esfuerzo conjunto de las compañías: Spectra, The Prep Kitchen que han proporcionado alimentos gratuitos para la entrega y distribución a familias que necesitan de la ayuda de nuestra comunidad.
Organizadores requirieron a participantes mantener en todo momento el distanciamiento social y usar cubrebocas mientras esperaban en línea.
Cualquier persona interesada en ser voluntario en estos eventos puede ir a ntfb.org y registrarse en línea.
Te puede interesar:












