null: nullpx
Policía

Se entrega presunto agresor de una mujer que fue captado en video

Austin Shuffiel enfrenta un nuevo cargo por portación ilegal de un arma.
29 Mar 2019 – 11:55 AM EDT

Austin Shuffiel, quien fuera captado en video agrediendo a una mujer en Deep Ellum, Dallas se entregó voluntariamente a las autoridades para enfrentar un nuevo cargo de portación ilegal de un arma.

Shuffield, quien además fue arrestado el pasado 21 de marzo por intoxicación pública, interferencia con una llamada de emergencia y asalto, ahora enfrentará este nuevo cargo.

Las autoridades habían anunciado este nuevo cargo a través de una rueda de prensa luego de que el caso ganara notoriedad al revelarse el video en el que presuntamente Shuffield aparece agrediendo a una mujer.

El Departamento de Policía de Dallas había indicado que ya concluyó su investigación sobre los hechos ocurridos en Deep Ellum.

"Luego de una investigación adicional por parte de la División de Delitos Contra Personas, se presentó un cargo adicional por portación ilegal de un arma y un cargo de Agresión Agravada con un Arma Mortal, que es un delito de segundo grado, ha sido enviado a la Oficina del Fiscal del Distrito de Dallas para Presentación ante el gran jurado", señala el informe policial.


RELACIONADOS:PolicíaArmasAbusos

Más contenido de tu interés