null: nullpx
Represa de agua

Se desplomó una segunda sección del estacionamiento de Irving que colapsó

Al menos 25 automóviles se vieron afectados pero no se reportaron víctimas. Decenas de oficiales acudieron al lugar y limpiaban el área de escombros.
31 Jul 2018 – 3:53 PM EDT

DALLAS, Texas.- Se desplomó una nueva sección del estacionamiento en Irving que colapsó el martes en la mañana.

Un área de 40 pies por 40 pies del segundo piso se derrumbó a cerca de las 11:30 am. En la tarde, poco después de que se instalara una reja de seguridad, ocurrió el segundo desplome.

En el colapso en el 4545 Fuller afectó al menos a 25 autos pero no se reportaron víctimas, de acuerdo con el departamento de bomberos.

Señalaron que pudo haber sido un colapso "espontáneo".

"No tenemos reportes de que algo traumático haya causado este colapso espontáneo, pensamos que fue un colapso espontáneo", dijo el jefe asistente del departamento J. Taylor, quien detalló que no se estaban haciendo trabajos con maquinaria pesada cerca que pudiesen haber impactado los pilares de la estructura.

Los bomberos realizaron una primera inspección buscando heridos, pero no encontraron a nadie. Luego, el departamento de bomberos de Dallas realizó otra búsqueda y tampoco halló lesionados. Una unidad canina también se desplegó en busca de posibles víctimas.

Ahora trabajan para limpiar el área de escombros pues no quieren propiciar un segundo colapso.

Los propietarios de los vehículos que no resultaron afectados debieron esperar hasta que un equipo de ingenieros certificara que podían moverlos, señaló Laura Cruces, reportera de Noticias 23. Algunos lograron recuperarlos el martes.

Ve también:


Colapso de balcón en Berkeley causa conmoción en la comunidad

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Represa de aguaTexasLocal

Más contenido de tu interés