RICHARDSON, Texas.- Una familia de Richardson ha colocado mochilas en su patio en homenaje a las 21 víctimas que perdieron la vida en la masacre de Uvalde.
Esta familia texana pone 21 mochilas en su patio para honrar a víctimas de la masacre en Uvalde
La familia de Brandon O’Neill en Richardson, Texas, hizo su propio homenaje para las víctimas de los tiroteos en Uvalde y Buffalo. Para las víctimas de Uvalde han puesto 21 mochilas en su patio; 19 representan a los estudiantes y dos, en color rosa, a las maestras.

Esto es en la casa de Brandon O’Neill, quien también colocó otras 10 bolsas más para recordar a los muertos en un supermercado de Buffalo, Nueva York.
O’Neill dice que con este homenaje quieren que la comunidad tengan más conversaciones sobre los tiroteos que han cobrado tantas víctimas.
Dice que buscan identificar soluciones para prevenir toda esta violencia y por eso tienen esta exhibición llamada “31 bolsas para un cambio”.
“¿Cuántas bolsas tomará para que se haga un cambio?”, preguntó el señor O’Neill.
“No deberíamos de tener algo así pasando en nuestro país”, dijo el señor O’Neill durante una entrevista con Noticias 23.
Entre las mochilas hay 19 guindas que representan los niños fallecidos y 2 color rosa para las maestras que también perdieron la vida el 24 de mayo en Uvalde. El señor O’Neill dijo que colocaron las mochilas con las de las maestras a un lado como si fuera una foto de clase.
El pasado 25 de mayo, el tirador Salvador Ramos, de 18 años, provocó la muerte de los 19 menores y las dos maestras al ingresar armado a la primaria Robb.
El tirador fue identificado como Salvador Ramos, de 18 años, y residía en esa ciudad. Antes de salir al tiroteo en Uvalde, también agredió a su abuela Celia Martínez Gonzales, de 66 años, y quien no podrá volver hablar por las heridas de bala.
Mientras tanto el tirador de Buffalo en el estado de Nueva York identificado como Payton S. Gendron, también de 18 años, y se encuentra detenido.
El sospechoso se entregó y ahora enfrenta cargos de homicidio por disparar en contra de un grupo de personas dentro de un supermercado el 17 de mayo.








