null: nullpx
Accidentes

Revelan la identidad de los 4 estudiantes que murieron en el accidente automovilístico en el norte de Texas

Cuatro estudiantes de la preparatoria Community perdieron la vida al colisionar con otro carro en un violento accidente. Hoy la policía local revelo los nombres de las víctimas y con autorización de los familiares damos a conocer sus identidades.
7 Nov 2019 – 8:34 PM EST

Revelan la identidad de los 4 estudiantes que murieron en el accidente automovilístico en el norte de Texas

Cuatro estudiantes de la preparatoria Community perdieron la vida al colisionar con otro carro en un violento accidente.

Hoy la policía local revelo los nombres de las víctimas y con autorización de los familiares damos a conocer sus identidades.

Ellos son:

Andrew Miller 17 años de edad

Jordan Kidd 17 años de edad

Marilynn Dominguez 16 años de edad

Secily Lackey 16 años de edad

Todos eran estudiantes del doceavo grado.

Jordan Kidd, era el hijo de Jason Kidd, capitán del departamento de bomberos de la localidad de Nevada. El accidente ocurrió ayer martes a las 5:45 pm.

Los cuatro estudiantes iban en una camioneta azul, cuando perdieron el control del auto sobre el pavimento que estaba mojado por las lloviznas, y se estrellaron de frente contra una camioneta van.
El hecho sucedió cerca de la intersección de la carretera 78 y la calle Main.

El impacto fue tan fuerte que ambos autos quedaron totalmente destrozados. Hoy, el día en la escuela fue difícil según los estudiantes que asistieron a clases.

La comunidad tiene programada una vigilia hoy a las 6 pm, para honrar las vidas de los estudiantes. El caso continúa bajo investigación.


RELACIONADOS:AccidentesTexasMuertesAdolescentes

Más contenido de tu interés