DALLAS, Texas. - Varios restaurantes en el área de Oak Cliff atendieron a sus clientes luego de varias semanas sin poder abrir sus puertas para que coman dentro del establecimiento. En la entrada muchos tenían gel antibacterial para las personas que llegaban a comprar comida. Además ofrecieron menús, cubiertos y platos desechables.
Restaurantes del norte de Texas reabrieron sus puertas bajo medidas de prevención por el coronavirus
Varios negocios reabrieron con rigurosas medidas preventivas acatando el plan del gobernador para la reapertura de la economía del estado.

Por:
Cynthia Lemus
Video Coronavirus: Bajo rigurosas medidas de prevención, negocios del norte de Texas reabrieron sus puertas
Las autoridades de salud recomendaron a los establecimiento funcionar por ahora durante esta primera fase del plan de reapertura con el 25% de su capacidad. Además deben respetar el distanciamiento social de seis pies entre familias mientras este sentados.
Video Bajos rigurosas inspecciones, establecimientos en Dallas se preparan a reabrir sus puertas este 1 de mayo
En una misma mesas no podrán haber más de seis personas y los condimentos y salsas solo se podrán repartir por pedido. Si el condado reporta menos de cinco casos de coronavirus al día pueden abrir en un 50%.
Los bares, salones de belleza, barberías y gimnasios continúan cerrados hasta la segunda fase del plan de reapertura del gobernador.
Relacionados:
