DALLAS, Texas. La familia de Paola Núñez Linares ofrece, a través de una página en redes sociales, una recompensa por información que permita identificar y capturar al responsable de dispararle en la cabeza a la mujer, en un incidente de “furia al volante”.
Ofrecen recompensa por el asesino de Paola Núñez, la hispana que murió en un incidente de “furia al volante” en Texas
“Mi nombre era Paola”, se llama la página en redes sociales que ofrece una recompensa por información que permita la captura del asesino de Paola Núñez, que murió después de recibir un disparo en la cabeza, en un hecho de “furia al volante” en la ciudad de Hurst en Texas.

“Mi nombre era Paola”, o “My name was Paola” en inglés, se llama la página en Facebook que ofrece 10 mil dólares en efectivo a quien ayude al esposo y la familia de la guatemalteca a identificar a la persona que le disparó el 10 de julio.
Alrededor de las 9:15 de la noche de ese lunes, Paola, de 37 años, iba junto a su esposo, Zane Jones, en un auto, marca Kia 2017 y estilo mini-van, cuando se originó una discusión con otro conductor, después de un par de maniobras terminó en una ráfaga de balas contra el auto de la joven pareja.
Todo ocurrió sobre la East Loop 820, dirección norte, la primera de esas balas hirió a la mujer en la cabeza, equipos de emergencia y bomberos la trasladaron al Hospital JPS donde murió cinco horas después, según la descripción de la página.
También te puede interesar: Conductor apunta a otro con un arma en plena autopista en Texas
Familia de Paola Núñez tiene la esperanza de que las personas colaboren con la investigación
“Aunque sabemos que hay personas que fueron testigos o que se enteraron del asesinato después, nadie ha sido llevado ante la justicia hasta ahora”, escribe la familia de Paola en Facebook.
Agregan que la “página servirá como una plataforma donde podrán honrar el legado de Paola, compartir historias de las innumerables maneras en que impactó a cada persona con la que entró en contacto y proporcionar una opción donde las personas pueden proporcionar en privado cualquier información que pueda ayudar con el caso”.
Por ahora, se maneja la pista de que se pudo tratar de un auto pequeño, de color oscuro y modelo viejo, las autoridades piden a cualquier persona que tenga información llamar enseguida al 817-788-7179.
También te puede interesar: “Furia al volante” termina con joven hispana y madre de 4 hijos asesinada: la abuela ruega justicia
“Fue la peor noche de mi vida”: Esposo de Paola Núñez
“Esa persona me quitó la vida”, comentó en entrevista para Noticias 23, el esposo de Paola, “fue la peor noche de mi vida, y la última para ella”, agregó Zane Jones.
Paola, que iba en el asiento del pasajero, salió de Guatemala porque, según su madre, “era un país muy conflictivo”.
“Lo que yo no pensé que fuera a pasar aquí, le pasó, así de triste”, confesó Ana Linares, madre de Paola, hija única, durante una entrevista para Noticias 23.
“Cuando miremos esas imprudencias, o que nos quieren asaltar, hay que dejarlo ir porque la vida es más importante”, concluye Ana, con toda la tristeza por haber perdido a su hija.
También te puede interesar: Muere adolescente hispano que recibió un disparo en un incidente de “furia al volante”
“Furia al volante” en las carreteras de Texas y Estados Unidos
Cada año, según las cuentas de la Asociación Automovilística Estadounidense, AAA por el juego de sus siglas en inglés, unos 104 millones de conductores son afectados por algún tipo de comportamiento de “furia al volante” en todo el país.
Ante un conductor agresivo, las autoridades en Texas recomiendan:
- Mantenerse alejado, cambiar de carril de manera segura, reducir la velocidad y buscar una salida, para alejarse de la posible amenaza.
- Ignorar y no responder de forma agresiva.
- Mantener las puertas y ventanas cerradas.
- Llamar al 911.
¿Tienes algún caso o denuncia que quieras reportar?
Te invitamos a hacerlo a través de nuestra plataforma Repórtalo, haz clic aquí. Solo debes completar los pasos y subir tu fotografía o video, es muy sencillo y gratis.









