null: nullpx
Coronavirus

Reabren oficinas de licencias de conducir en el norte de Texas, a partir del próximo tres de junio

La reapertura se realizará bajo estrictas medidas de seguridad, con servicios limitados y solo para aquellos que hagan cita. Aunque las oficinas no abren hasta el tres de junio, los residentes pueden comenzar a hacer citas a partir de este viernes.
25 May 2020 – 06:10 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

DALLAS, Texas. - El Departamento de Seguridad Pública de Texas DPS, comenzará a reabrir las oficinas de licencias de conducir, pero los usuarios tendrán que hacer una cita con anticipación.

La reapertura se realizará en distintas fases como medidas de seguridad para los clientes y el personal de oficinas. Se aplicarán las nuevas pautas de seguridad y las prácticas de distanciamiento social vigentes por el coronavirus.

Los centros en el norte de Texas reabrirán con servicios limitados a partir del próximo 3 de junio para clientes que no tengan una licencia de conducir, permiso de aprendizaje o identificación.

Las personas que requieran una prueba de manejo podrán hacer citas a partir del 29 de mayo a través del sitio web del Departamento de Seguridad Publica.

La disponibilidad de citas se implementará por fases:
• Fase 1: las oficinas en las regiones del noroeste y oeste de Texas de DPS se reabrirán con servicios limitados a partir del 26 de mayo de 2020. Los clientes pueden comenzar a programar citas en estas dos regiones el 22 de mayo a la 1 p.m.

• Fase 2: las oficinas en las regiones del sur y centro de Texas de DPS se reabrirán con servicios limitados a partir del 29 de mayo de 2020. Los clientes pueden comenzar a programar citas en estas dos regiones el 26 de mayo a la 1 p.m.

• Fase 3: las oficinas en las regiones del norte y sureste de Texas de DPS se reabrirán con servicios limitados a partir del 3 de junio de 2020. Los clientes pueden comenzar a programar citas en estas dos regiones el 29 de mayo a la 1 p.m.

• La Fase 4: permitirá a los clientes programar una cita para todas las transacciones de la oficina de licencia en cualquier parte del estado y se espera que comience a mediados del verano. DPS anunciará detalles sobre esta fase próximamente.

Solo se ofrecerán servicios de aplicaciones para sacar licencia y no se renovarán licencias por el momento.

Servicios ofrecidos por las oficinas de renovación de licencia en la fase 3 a partir del 3 de junio de 2020:
• Solicitar una Licencia o Identificación de Texas.

• Solicitar una licencia de aprendiz de Texas.

• Servicios de licencia de conducir que requieren un examen de habilidades.

• Solicitar una Licencia Comercial CDL, o un Permiso de Aprendiz Comercial.

• Exámenes de habilidades de CDL.

Actualmente, los servicios con citas tienen prioridad para ayudar a los clientes sin licencia de conducir o tarjeta de identificación.

Las citas para renovaciones y reemplazos no están disponibles por el momento. Para servicios de renovación o reemplazo, visite la página ver si puede realizar su transacción en línea.

Las licencias de conducir y las tarjetas de identificación que expiraron el 13 de marzo del 2020 o después, se extenderán por 60 días después de que el Departamento notifique públicamente que se han reanudado las operaciones normales.

Para obtener una copia de esta carta de extensión, visite el sitio web en:


Presentan nuevo diseño de la licencia de conducir en Texas

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CoronavirusDallasTexas

Más contenido de tu interés