null: nullpx
Violaciones

Pruebas de DNA vinculan a sospechoso con varios casos de agresión sexual

La autoridades dieron con el sujeto gracias a una llamada de un ciudadano.
3 Feb 2019 – 1:31 AM EST

El Departamento de Policía de Dallas recibió un informe que confirma que el perfil de ADN de Dralon Patterson lo vincula con una víctima abusada sexualmente en el estacionamiento del complejo donde reside la víctima.

Las autoridades había logrado dar con Patterson bajo sospecha de abusar sexualmente de una mujer en el estacionamiento donde la víctima vive, gracias a una llamada de un ciudadano que divisó al sujeto y llamó a las autoridades.

La llamada hacía referencia a un hombre con una descripción similar a la proporcionada durante una conferencia de prensa sobre el asalto sexual en la calle Howell.

La persona que llamó informó que el hombre estaba en la misma área que el asalto sexual en la calle Howell y que exhibía un comportamiento sospechoso.

Fue entonces que la Policía de Dallas se puso en contacto con el sospechoso y, tras una breve persecución, arrestó a Dralon Patterson, de piel obscura y de 34 años por un cargo de evadir la justicia, según revela parte del informe oficial de la Policía de Dallas en la red social Tweeter @DallasPD

Luego el trabajo de investigación adicional de los oficiales llevó a que le radicaran un cargo adicional de agresión sexual agravada a Patterson quien fue ingresado a la cárcel del condado de Dallas y está a la espera de la acusación por este cargo.

Los hechos por la cual se le imputan al sospechoso ocurrieron el pasado 1 de febrero de 2019, aproximadamente a las 12:00 a.m., cuando la víctima caminaba en el nivel inferior del estacionamiento, alejándose de su vehículo en la cuadra 2700 de Howell Street.

Cuando se acercó al ascensor, el sospechoso caminó por una rampa cercana hacia ella. Intercambiaron bromas y después la víctima escuchó al sospechoso acercarse por detrás.

Cuando ella se dio la vuelta, el sospechoso mostró un arma y obligó a la víctima a regresar a su vehículo donde la agredió sexualmente.

Después del asalto, el sospechoso tomó objetos propiedad de la víctima. El sospechoso luego huyó de la ubicación a pie.

El ADN también vincula a Dralon Patterson a un Asalto Sexual que está documentado en el Caso # 263874-2017 que se remonta a hechos del pasado 19 de noviembre de 2017, aproximadamente a las 12:30 a.m. cuando una mujer de 26 años de edad caminaba hacia su automóvil en la cuadra 3100 de Lemmon Avenue después de una noche en el West Village.

La mujer se encontró con el sospechoso y fue agredida sexualmente dentro de un vehículo. Luego la mujer fue inmediatamente a un hospital para un examen forense.

El perfil de ADN obtenido de ese examen coincidió con el perfil de ADN de Dralon Patterson. Los detectives están preparando la orden de arresto para acusar a Dralon Patterson de agresión sexual en el caso de 2017

Patterson actualmente se encuentra detenido y acusado de Agresión Sexual Agravada por este delito y está en la cárcel con una fianza de $ 250,000.

También te pude interesar:


RELACIONADOS:ViolacionesLocal

Más contenido de tu interés