null: nullpx
Asesinatos

Sujeto asesina a su esposa y luego se suicida en Grand Prairie

La pareja confrontaba problemas y la mujer le había solicitado el divorsio
3 Feb 2019 – 12:31 AM EST

Un hombre asesinó a su esposa e hirió a dos de sus familiares a tiros antes de suicidarse en hechos ocurridos en Grand Prairie debido a presuntamente un ataque de ira por problemas matrimoniales.

Según la información revelada hasta el momento, el sujeto realizó los disparos y se quitó la vida cuando la esposa se encontraba en la residencia que ambos compartían recogiendo sus pertenencias debido a que le había pedido el divorcio lo que provocó la ira del individuo.

La esposa ya se había mudado a la casa de los familiares heridos en Dallas según un reporte de la agencia de noticias AP.

La policía de Grand Prairie indicó que los disparos ocurrieron en la mañana del sábado 2 de febrero de 2019 en lo que los investigadores llaman un aparente asesinato-suicidio.

Una declaración policial dice que un esposo y una esposa que ayudaban a la mujer a mudarse también recibieron disparos y fueron atendidos en un hospital. Sus condiciones no fueron reveladas, pero la policía dice que ambos pudieron comunicarse con los oficiales.

Según AP la policía dice que la esposa separada estaba reuniendo sus pertenencias cuando su esposo sacó un arma. Los investigadores creen que le disparó a su esposa y a la otra pareja, y luego a él mismo.

Los nombres de las parejas no fueron revelados de inmediato.

También te podría interesar:


RELACIONADOS:AsesinatosLocal

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.