Primera helada de la temporada en el norte de Texas: Este viernes las temperaturas podrían alcanzar el punto de congelación
Este viernes, después de Acción de Gracias, se espera la primera helada de la temporada en el norte de Texas. Según nuestra meteoróloga Nelly Carreño, una masa de aire frío podría llevar las temperaturas al punto de congelación. El jueves, los efectos del frío se sentirán principalmente en el norte del estado.
Tenemos un Aviso por Helada para Denton, Collin, Montague, Cooke, Grayson, Fannin, Lamar, Young, Jack, Wise, Hunt, Delta, Hopkins y Rains. Esto significa
que a partir de la medianoche hasta viernes a las 9:00 am, las temperaturas descenderán por debajo de 32° para estas zonas por lo que la vegetación, las tuberías y cultivos podrían verse afectados .
Nelly Carreño
PUBLICIDAD
2/8
Este viernes por la mañana, después de Acción de Gracias,
podríamos experimentar la primera helada de la temporada en el norte de Texas. Según nuestra meteoróloga Nelly Carreño,
dos modelos meteorológicos sugieren que una masa de aire frío podría llevar las temperaturas al punto de congelación en el Metroplex por unos minutos en la mañana. En áreas más al norte que ya han pasado frío en las últimas semanas, los termómetros podrían bajar hasta los 29°F.
Nelly Carreño
PUBLICIDAD
3/8
En un Aviso por Helada se recomienda cuidar a tus mascotas, proteger tus plantas y cerrar el riego automático.
Nelly Carreño
PUBLICIDAD
4/8
La zona del norte de Texas está en Aviso por Helada, mientras que zonas del oeste están bajo una vigilancia.
Nelly Carreño
PUBLICIDAD
5/8
Este Día de Acción de Gracias comenzará con
una mañana fría y cielos parcialmente nublados. Por la tarde, el tiempo será ventoso, pero los cielos estarán más despejados.
¡No olvides tu suéter o chamarra!Aprovecha esta fecha especial para disfrutar con tus seres queridos.
Angela Del Río
PUBLICIDAD
6/8
¡Cuidemos a nuestras mascotas y plantas! Sigue estas recomendaciones para protegerlas durante los días y noches de bajas temperaturas.
Angela Del Río
PUBLICIDAD
7/8
¡Atención, viajeros! 🚗🌤️ Aquí tienes el pronóstico para gran parte del estado.
¡Llévalo contigo y compártelo con tus amigos para que todos estén listos!
Angela Del Río
PUBLICIDAD
8/8
El invierno aumenta riesgos al conducir debido al frío, nieve y hielo en Texas. Preparar el auto es clave: revise batería, anticongelante, líquidos (motor, frenos, parabrisas), luces, llantas, suspensión y wipers.
Lleve un kit de emergencia con cables, linterna, agua, snacks, mantas y reflectores. Mantenga el tanque lleno y consulte reportes del estado del tiempo y tráfico. Tras tormentas, lave su vehículo para evitar corrosión. Cada año, el invierno causa 540,000 accidentes en Estados Unidos, según FEMA y AAA.