DALLAS, Texas. - Una persecución policial por varios condados del Norte de Texas culminó con un hombre muerto, una madre hospitalizada y dos niños pequeños rescatados de un automóvil en llamas en una autopista.
"Por favor, mátenlo", el pedido de una mujer en medio de una persecución en autopista de Texas
Una madre imploró a las autoridades que la salvaran a ella y a sus hijos mientras su pareja se los llevaba en un vehículo en el área de Dallas

Una madre pidió ayuda a las autoridades en la madrugada del jueves cuando viajaba a bordo de la camioneta con sus dos hijos. En el mensaje de texto al 911, recibido por las autoridades del condado de Hunt, la mujer denunciaba que los habían secuestrado y que ella había recibido tres tiros, indicó la policía de Arlington en un comunicado.
“Por favor, mátenlo, adiós”, escribió Candie Price.

Alrededor de las cuatro de la mañana, policías vieron cómo Price saltaba del automóvil recreacional, conocido como RV en inglés, que iba entre 80 y 90 millas por hora por la interestatal 30, en Caddo Mills.
La mujer fue internada en el hospital Baylor por heridas de bala. Tiene la mandíbula fracturada y problemas para respirar, señaló el sherif del condado de Hunt, Randy Meeks.
El hombre, que luego fue identificado como Tony Kelly por sus familiares, siguió manejando mientras lo perseguían las autoridades rumbo oeste pasando por Rockwall, Dallas, Grand Prairie y finalmente Arlington.
En un momento dado, la policía le interpuso una barra para desinflar las llantas que eventualmente llevó a que el vehículo, que empezó a incendiarse, se detuviese en Arlington cerca del parque de recreaciones Six Flags Over Texas. El hombre aparentemente dejó que los niños se bajaran del auto, según la oficina de la policía del condado de Hunt.
Los oficiales escucharon lo que pareció un tiro cuando fueron a rescatar a los pequeños. No se sabe si Kelly se suicidó o falleció consumido por las llamas.
El incidente, que llevó al cierre parcial de la interestatal 30 por varias horas, empezó con una discusión de la pareja en frente de los niños en el sitio de trabajo de Kelly, dijo Meeks en una rueda de prensa.
Las autoridades creen que abordaron entonces la camioneta, voluntaria o involuntariamente.
Price le dijo a la policía que tenía una relación de cinco años con Kelly y que él era el padre de sus hijos. También les advirtió que creía que podía suicidarse o lesionar a otros, señaló Meeks.
Los niños fueron llevados a un centro médico para ser evaluados tras la tragedia.
Mira también:







