DALLAS, Texas. – Un doble drama viven seis hermanitos, luego de que su mamá Amanda Jones, de 38 años, fue atropellada mortalmente y el conductor sospechoso de arrollarla se dio a la fuga.
Una mujer muere atropellada y sus seis hijos quedan en la orfandad
Amanda Jones fue atropellada el pasado 7 de junio cuando cruzaba la avenida Northwest a la altura de Community Drive en la ciudad de Dallas. La mujer, de 38 años, falleció en el sitio, quedando en la orfandad seis menores.

Esto fue el 7 de junio, por la noche, cuando Jones, quien iba con una amiga, intentó cruzar la Northwest Hwy a la altura de Community Drive en Dallas. Un conductor que iba en un auto Dodge Challenger blanco arrolló a Amanda Jones y luego se dio a la fuga.
La Policía de Dallas pide que cualquier persona que vea el auto que atropelló a Amanda Jones, lo reporte llamando al 214-671-0012.
Los hijos de Amanda Jones preparan su funeral
Amanda Jones es madre de 6 menores, su hija mayor Amaia Juárez tiene 22 años y el más pequeño 1 año. Los hijos mayores de la mujer Amahia y Armando García, de 21 años, son ahora la cabeza de familia y están buscando cómo pagar el funeral de su mamá.
Uno de sus hijos Armando García fue quien recibió la noticia del accidente que tuvo su madre, él cuenta lo que vivió esa noche: “Simplemente, fue una experiencia traumática”, dice.
¿Qué castigos enfrenta un conductor que huye de un atropello mortal?
El abogado Jaime Barrón explica que: “Si hay un incidente y la persona cumple con la ley puede terminar en un caso civil, aunque la persona que cruzó haya tenido la culpa o no”.
La situación se agrava con los conductores que huyen de la escena del atropello. El conductor sospechoso que huye es probable que reciba una acusación criminal y llegue a la cárcel en lo que se le encuentra culpable.










