null: nullpx
Represa de agua

Policía sabía que no era una bomba y de todos modos arrestó al joven estudiante

Y de todos modos arrestó al joven Ahmed Mohamed
18 Sep 2015 – 04:35 PM EDT
Reacciona
Comparte

IRVING, Texas - Finalmente la policía de esta ciudad admitió que ellos sabían que no era una bomba el artefacto que construyó el joven musulmán, Ahmed Mohamed, pero la investigación se centró en que el estudiante de la MacArthur High School pudo haber fabricado una 'bomba ficticia' para hacer una broma, publicó el sitio Huffington Post, quien retoma una entrevista de MSNBC con el Jefe de la Policía de esta ciudad.

Pero Ahmed, quien construyó un reloj digital para una clase de ciencias y que repara todos los electrodomésticos en su casa, no estaba bromeando, mucho menos hizo amenazas. Todo el alboroto empezó porque su profesora de inglés vió el dispositivo electrónico y asumió que era una bomba: looks like a bomb (parece una bomba) dijo la profesora, pero no lo era. -Le dije que no parecía una bomba para mí- explicó Ahmed al periódico The Dallas Morning News

Cargando Video...
Miles de firmas en apoyo para Ahmed

Ahmed se lo repitió varias veces a la policía antes, durante y después de su arresto. En una reunión con el director de la escuela, Ahmed fue interrogado sobre la supuesta bomba -Estaba tratando de hacer un reloj- dijo el brillante estudiante que ahora irá invitado a la Casa Blanca por el Presidente Obama y ha sido elogiado por muchos alrededor del mundo como el creador de Facebook.

Cargando Video...
Joven arrestado en Texas; a la Casa Blanca

Pero el Director insistió:, -Parece una bomba como la de las películas- parece, otra vez, parece, pero nunca lo fue. Y fue cuando llamó a la policía.

El Jefe de la Policía de Irving al igual que la alcaldesa, Beth Van Duyne, se han negado a pedir disculpas al joven, e insisten en que tomaron la decisión correcta al arrestar al estudiante.

Cargando Video...
Piden detener el odio contra musulmanes
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Represa de aguaLocal

Más contenido de tu interés