La Policía de Dallas impone cargos a Mayra Rebollar por muerte del policía Jacob Arellano

La Policía de Dallas presentó cargos contra Mayra Rebollar, de 31 años, por chocar de frente al oficial Jacob Arellano y provocarle su muerte. La mujer sigue hospitalizada y está acusada por homicidio involuntario por intoxicación.

Video Presentan cargos de homicidio involuntario contra conductora que mató a policía en Dallas tras chocarlo de frente

DALLAS, Texas.- El Departamento de Policía de Dallas impuso cargos a Mayra Rebollar, de 31 años, por chocar y provocar la muerte al oficial Jacob Arellano, cuando él se dirigía a su trabajo.

Hasta la tarde de este viernes, Rebollar sigue hospitalizada y de salir sería arrestada por cargos de homicidio involuntario por intoxicación.

PUBLICIDAD

El choque mortal fue la noche del martes 11 de octubre en la avenida Spur 408 cerca de Kiest Boulevard.

El día del incidente, Arellano se dirigía en su camioneta SUV a su turno nocturno en la División de Patrulla del Noroeste de la Policía de Dallas.

El policía fue trasladado al hospital Metodista de Dallas y murió a las 9:45 am del miércoles 12 de octubre a causa de las lesiones en la cabeza sufridas en el choque.

Jacob Arellano, de 25 años, trabajaba para la policía de Dallas desde el 2019. Era papá de un niño, tenía su novia y su familia en Dallas y El Paso, Texas.

Honran al policía Jacob Arellano con caravana y flores

A días del fallecimiento del oficial Jacob Arellano, ciudadanos y compañeros de la Policía de Dallas han acudido a rendir honores en su patrulla y lugar de trabajo.

La mañana de este viernes, patrullas de la Policía de Dallas hicieron una caravana a la carroza donde trasladaron el cuerpo de Arellano a un panteón en el norte de la ciudad.

Mientras que la patrulla del oficial ha estado repleta de flores y mensajes de apoyo para la familia Arellano.

Te puede interesar:

Relacionados: