IRVING, Texas.- El choque en el que murió Joshua Reyes, de 19 años, ha despertado dudas entre la comunidad hispana sobre qué pasó antes del incidente y la Policía de Irving ha descartado versiones que los inculpen.
La Policía de Irving sostiene que choque donde murió Joshua Reyes fue durante carreras callejeras
El Departamento de Policía de Irving aclaró que el choque donde murió Joshua Reyes, de 19 años, fue durante unas carreras callejeras. Además, dijeron, que eran “rumores” las versiones que señalaban a los oficiales de “haber colocado clavos ‘poncha llantas’” y que estaban persiguiendo a los jóvenes.

En redes sociales, amigos y familiares de Joshua Reyes señalaron que había “poncha llantas” o clavos en el pavimento de la avenida Belt Line Rd, donde fue el incidente.
El Departamento de Policía de Irving envió su postura aclarando que ellos no colocaron “clavos para ‘ponchar llantas”, ni que tampoco estaban persiguiendo a los jóvenes.
“Hay rumores de que usamos dispositivos (clavos) en los autos involucrados y que los estábamos persiguiendo. Esto es falso”, respondieron las autoridades.
La noche del pasado 25 de junio, Joshua Reyes, de 19 años, perdió la vida en un choque cuando él viajaba de copiloto y el conductor sobrevivió con lesiones graves.
La versión de la Policía de Irving es que un auto se impactó contra el choche donde viajaba la víctima lo que provocó que perdieran el control y se estrellaran contra un árbol.
Pero esta versión no ha sido aceptada por la familia de Joshua Reyes quienes han pedido que testigos envíen videos para saber qué fue lo que realmente ocurrió.
El conductor y el pasajero del otro vehículo implicado huyeron del sitio corriendo.
Por su parte, el Departamento de Policía de Irving dijo que este incidente seguirá siendo investigado.












