Piden justicia para Joshua Reyes, joven hispano que murió en un choque en Irving

Kimberly Marie, mamá de Joshua Reyes, llora la muerte de su hijo en un choque en Irving, Texas. La versión del Departamento de Policía de Irving sostiene que el joven, de 19 años, era copiloto y que el conductor del auto en el que él viajaba estaba jugando carreras al momento del choque. Los conductores del otro auto implicado en el incidente se dieron a la fuga.

Erick Rodríguez's profile picture
Por:
Erick Rodríguez
Video "El no jugaba carreras": dice familia de Joshua Reyes, quien murió en un choque en Irving, Texas

IRVING, Texas.- La familia de Joshua Reyes, de 19 años, quien perdió la vida en un choque en Belt Line Rd, en Irving, pide saber exactamente qué pasó y cómo fue que el auto en el que el joven viajaba de copiloto terminó estrellándose contra un árbol.

El Departamento de Policía de Irving ha dicho que el auto en el que viajaba Joshua y otro vehículo “estaban jugando carreras”. El reporte policial señala que el otro vehículo impactó el auto donde iba la víctima y que los conductores del otro vehículo, también jóvenes, se dieron a la fuga.

PUBLICIDAD

Pero esta versión de la policía no tiene conforme a la familia de la víctima. En entrevista con Noticias 23 DFW Kimberly Marie, mamá de Joshua, recuerda que su hijo le comentó el pasado 25 de junio que saldría a “ver una carrera de autos”.

“Era otro el que conducía el carro, ni siquiera era él el que conducía”, expresó entre lágrimas.

“Quiero que paguen por lo que le hicieron a nuestro hijo Joshua. Se acababa de graduar de preparatoria. Apenas tenía 19 años le gustaba ganar dinero, le gustaba salir y era un buen chico, no bebía. Él quería ir a ver las carreras de autos”.

Erika Alanís, también familiar de Joshua Reyes, pide ayuda de la comunidad para que entreguen videos de lo que ocurrió ese día.

Nos dijeron que estaba jugando, pero él no era el tipo de persona que estuviera jugando carreras”, comenta Alanís.

“Queremos saber cualquier persona que vio, que tenga videos o fotos o cualquier información que nos pueda ayudar a saber qué causó el accidente”.

La familia de la víctima también pide a quienes iban en el otro auto y que, según versiones oficiales "huyeron corriendo de la escena", se entreguen o sean reportados ante las autoridades. Por el momento han lanzado una campaña de Go Fund Me llamada: Fly high Joshua para cubrir los gastos funerarios.

Te puede interesar: