"Hombre que mató a niña de 13 años en un choque por conducir ebrio, ya tenía DUI anterior": Policía de Garland

Brooklyn Moran, de 13 años, iba en el auto accidentado y murió en el hospital el sábado. Su madre, que conducía la camioneta, permanece en estado crítico.

La policía de Garland informó que el hombre arrestado el viernes en relación con un accidente de DUI que cobró la vida de una niña de 13 años, había sido condenado recientemente por DUI.

PUBLICIDAD

Según la policía, Jeremy Spencer, de Frisco, de 30 años, conducía una camioneta hacia el norte en Castle Drive, cerca de Toler Road, cuando su vehículo cruzó la línea central. El vehículo chocó con un SUV gris en dirección norte alrededor de las 5 p.m.

Brooklyn Moran, de 13 años, iba en el auto accidentado y murió en el hospital el sábado. Su madre, que conducía la camioneta, permanece en estado crítico. Un amigo de Brooklyn, quien también iba en el auto, sufrió heridas menores.

Jeremy Spencer está acusado de homicidio involuntario por intoxicación.

Una búsqueda de registros indica que Spencer tenía un contenido de alcohol en la sangre de más del doble del límite legal. Fue sentenciado a 30 días de cárcel y libertad condicional. La fianza de Spencer se fijó en $450,000.

Brooklyn era un estudiante de octavo grado en Hudson Middle School en Sachse. Sus amigos y compañeros de clase la recordaron con flores y cartas en el salón y en el lugar del accidente.


Su equipo donde jugaba futbol también la recordó.

Te puede interesar

Video Aparatoso choque frontal entre dos vehículo causa la muerte de dos conductores