null: nullpx
Violencia

Policía de Denton dice que disparó a un hombre que los atacaba con un cuchillo y un sartén

El sospechoso de 22 años se negó a desprenderse de los utensilios de cocina y apuñaló a un oficial.
21 Ene 2020 – 06:49 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Denton Police Department Crédito: Denton Police Department - Facebook

La policía de Denton, aproximadamente a una hora de Dallas, disparó fatalmente a un hombre de 22 años que, armado con sartén y cuchillo, atacó a uno de los oficiales y lo apuñaló.

El martes por la madrugada, las autoridades acudieron a Forum at Denton Station Student Apartments, un complejo que alberga principalmente a estudiantes universitarios cerca de Interstate 35E y Fort Worth Drive.

Según el jefe de policía de Denton, Frank Dixon, varias personas habían llamado al 911 alrededor de las 3 a.m. para informar que un sujeto estaba gritando, golpeando las puertas de los apartamentos y rompiendo las lámparas de los pasillos con una sartén.

En esas llamadas, las personas lo describieron como alguien que había enloquecido y que andaba por el corredor rompiendo todas las luces con un sartén.

Cargando Video...
Sigue la violencia en Dallas: dos jóvenes resultaron heridos luego de que sujeto les disparó desde un auto

Al llegar, los oficiales encontraron al sospechoso aún con el sartén en sus manos. También llevaba un cuchillo de carnicero y, posiblemente un cuchillo más, aunque éste no ha sido confirmado por las autoridades.

Al principio los agentes trataron de neutralizarlo disparándole con una pistola paralizante, pero no pudieron.

También le ordenaron que tirara el sartén y el cuchillo, pero ignoró sus instrucciones. Según informaron los policías, se abalanzó sobre ellos y acuchilló a un oficial.

Los policías le dispararon y fue llevado al hospital en donde fue declarado muerto.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés