Dallas, Texas. - Cuando Mary Chávez regreso el sábado por la noche a su casa junto a su familia tras asistir a una fiesta, se encontró con una escena que le hizo saltar el corazón.
Policía de Dallas identifica a hombre asesinado en la habitación alquilada en donde vivía
El crimen ocurrió el pasado sábado y lleno a toda una cuadra de patrullas. La víctima, quien fue identificada como José Sánchez, fue baleada en la habitación.

La cuadra donde viven, la 7200 del Boulevard Seco en Dallas, estaba cerrada y llena de patrullas y policías de punta a punta.
Este lunes la policía nos confirmó a través de un comunicado que a eso de las 9:30 de esa noche alguien disparo mortalmente contra José Sánchez.
La policía encontró a Sánchez herido de muerte en la habitación donde vivía, en el jardín trasero de una casa.
Cuando fuimos al lugar el lunes, vimos 5 agujeros producidos por los proyectiles al atravesar la madera de la estructura. Los paramédicos trasladaron a José a un hospital, pero el no pudo sobrevivir a sus heridas.
José al parecer tenía alrededor de un mes viviendo ahí y su supuesto asesino, según los vecinos, es un hombre joven.
Ahora esos vecinos están preocupados por la gran cantidad de desconocidos a quienes supuestamente ahora se les renta cuartos en esta zona. Desconocidos que a su vez atraen a otros.
Chávez asegura que ahora es común ver a desconocidos caminando a la 1, 2 o 3 de la madrugada por la cuadra y eso le mortifica.
La policía ofrece ahora una recompensa de hasta 5 mil dólares por información que los lleve al arresto del responsable.
Te puede interesar:










