Dallas, Tx - En un nuevo giro en el caso, el Departamento de la Policía de Dallas asegura tener “motivos para creer que Marisela Botello Valadez pudo haber sido víctima de un crimen” y están preguntando a cualquier persona que tenga información sobre ella contactar al detective Ramírez, con la Unidad de Investigaciones Especiales, al (214) 671-3668 o al correo electrónico christine.ramirez@dallascityhall.com.
Marisela Botello pudo haber sido víctima de un acto criminal, dice ahora la Policía de Dallas
La joven está desaparecida desde Octubre y hasta ahora la policía dice tener motivos para pensar que no se esfumo por cuenta propia.

El número del caso es el 177834-2020.
Sin embargo, la policía no dio detalles sobre lo que los llevó a creer eso.
En una rueda de prensa que dio la policía cuando se cumplió un mes de la desaparición de la chica, detectives describieron su caso “como una gran rompecabeza”.
Marisela Botello fue vista por última vez a la 1:15am del 5 de octubre, saliendo del bar “Select Start”, que está localizado en el 2800 Elm St. Dallas, en el área de Deep Ellum.
Marisela había llegado de Seattle para visitar a su exnovio.
Un video en manos de la policía muestra a Botello irse del bar junto a un hombre identificado luego por los detectives como Charles Beltrán. La policía describió a Beltrán como una persona de interés en el caso con quien quieren hablar.
Ni Beltrán ni su carro, un Audi A6, negro, del año 2015 y con placas de Texas MJG-3114, han sido vistos desde ese entonces.
Según la policía, Marisela usó por última vez su celular la madrugada de su desaparición, a las 4am.
Ella es hispana, mide 5’2” de estatura, pesa unas 115 libras y tiene cabello y ojos de color marrón oscuro. Marisela tiene también un lunar distintivo en la mitad de su cuello, así como tatuajes en el lado izquierdo y en su mano derecha.
La noche de su desaparición vestía un vestido corto de color morada metálico.






