FORT WORTH, Texas. – La policía determinó que el exceso de velocidad fue un factor del mortal choque que cobró la vida de un joven el fin de semana y aclaró que no se trató de una carrera callejera como se había denunciado en redes sociales.
Policía de Fort Worth aclara impactante choque que cobró la vida de joven hispano
En un principio, vecinos denunciaron que el percance vial había sido causado por una carrera callejera pero ahora el caso da un giro distinto con esta actualización de las autoridades.

“Está peligroso porque es una calle que pasan demasiado recio, se puede decir que entre 65-70 millas por hora o más y es una calle de 35 millas por hora”, declaró Alberto Montaño, quien trabaja en un taller mecánico a media cuadra de donde ocurrió el percance.
Hace unos años atrás, la ciudad de Fort Worth instaló varios altos sobre la avenida Long no muy lejos de donde ocurrió el reciente choque y esperaban que ayudaran a resolver el problema de la velocidad.
“Y hay un stop, hay señales de “top que deberían mejor a ver luces porque él stop no lo respetan se pasan sin hacer stop”, declaró Montaño.
Por medio de un comunicado de prensa, el concejal del Distrito 2 Carlos Flores se comprometió a seguir trabajando con la policía y el departamento de obras publicas para encontrar soluciones a los problemas viales que existen en este vecindario.
Notas Relacionadas
Alcaldesa de Fort Worth anuncia que no se postulará para su sexto término
"Lástima por el muchacho, verdad me dijeron 18 años", expresó el dueño del taller Amalio Escalera en torno a la muerte de la joven ocurrida la noche del sábado.
Cámaras de vigilancia muestran como un auto rojo que iba a exceso de velocidad se impactó contra el carro blanco en el que viajaba la víctima. El choque se registró sobre la avenida Long y la calle Pecan.
Desde el año 2015 hasta el 2019 se reportaron un total de nueve choques resultando en una muerte en esta misma intersección, pero hay quienes creen que los cambios pueden comenzar con la voluntad de la comunidad.
"No creo que luces o cosas puedan prevenir, es la gente es la gente que piensa que es como un juego que la vida es un juego y no es", concluyó Escalera.
La policía arrestó al joven que iba a exceso de velocidad y ahora enfrenta un cargo por homicidio imprudencial.

