Autoridades federales informaron que cuatro personas han sido acusadas de haber robado rastreadores de actividad física por un valor de $425,000 para revenderlos de un almacén en Corsicana, al sur de Dallas.
4 personas son acusadas de robar $425,000 en rastreadores de actividad física y revenderlos
Las autoridades identificaron a los sospechosos como Antonio Marcell Lewis, de 41 años; Samuel Earl Lewis, 36; Aarón Lincoln, 43; y Ricka Smith, de 37 años.

Los sospechosos fueron acusados a principios de este mes por un cargo de conspiración para cometer robo de un envío interestatal.
Las autoridades identificaron a los sospechosos como Antonio Marcell Lewis, de 41 años; Samuel Earl Lewis, 36; Aarón Lincoln, 43; y Ricka Smith, de 37 años.
Una acusación decía que Lewis y Lincoln trabajaban para el centro de distribución de una tienda por departamentos en Corsicana.
La pareja, en el transcurso de cuatro meses, supuestamente descargaría palés de rastreadores de actividad física de los remolques de carga y los colocaría cerca de los muelles de carga del centro de distribución, dijeron las autoridades.
Smith, una conductora de camiones comerciales, luego estacionaba su camión cerca de los muelles, mientras Lewis y Lincoln cargaban los rastreadores de actividad física en el camión, según el comunicado de prensa.
Smith, Lewis y el hermano de Lewis, Samuel Lewis, se reunirían más tarde para descargar los rastreadores de actividad física, según el comunicado. Los hermanos Lewis luego venderían los rastreadores a "minoristas no autorizados".
No se dio a conocer más información sobre los rastreadores y dónde supuestamente se vendieron.
Los sospechosos enfrentarían hasta cinco años de prisión.









