Dallas, Tx- Luego de dos ataques, autoridades piden al público tener extrema precaución en la área del parque Kiest ubicado en la cuadra 2500 de Perryton Drive en Dallas, si es que deciden salir a caminar o hacer ejercicio solos.
Autoridades de Dallas buscan a una persona enmascarada acusada de atacar a dos mujeres en un parque
Autoridades piden que las personas que decidan hacer ejercicio en las noches, tengan extrema precaución.

Esto debido a que se reportaron dos incidentes de agresión en contra de mujeres por una persona desconocida. El primer incidente se reportó la tarde del miércoles 11 de noviembre, luego de que una mujer dijo que ella fue empujada al piso mientras corría y luego fue tocada de forma inapropiada por un sujeto que después huyó.
El segundo incidente ocurrió un día después, aproximadamente a las 8:10 de la noche. Otra mujer dijo que estaba sentada en el piso cuando un hombre desconocido se le acerco, luego rompió su blusa y sostén. La mujer se defendió y logró huir.
Oficiales dicen que aún no han dado con la identidad del sospechoso. No se sabe la raza o edad del hombre, pero autoridades creen que usa una mascara negra al momento de cometer los actos. Ahora la policía pide reporten cualquier persona sospechosa en la área del parque al 9-1-1.



