DALLAS, Texas. El Departamento de Policía de la ciudad reveló parte de los videos corporales de sus agentes, luego de enfrentarse con un hombre armado la noche del 27 de abril. Figor, un perro policía, resultó herido en el incidente.
Figor, el perro policía que sobrevivió tras resultar herido en el pecho en un tiroteo en Texas
El Departamento de Policía de la ciudad de Dallas reveló los videos corporales de sus agentes durante un enfrentamiento con un sospechoso armado. Figor, un perro del grupo K9 resultó herido, pero sobrevivió, al igual que su guía, el oficial Scott, su chaleco antibalas le salvó la vida.

Poco después de las 9:45 de la noche del jueves, el 911 recibió una llamada de emergencia sobre un posible enfrentamiento en la cuadra 2900, en Cypress Avenue.
Cuando llegaron al lugar, los agentes encontraron a dos personas heridas dentro de una casa, ambos fueron trasladados a un hospital cercano.
Dos personas le reclamaron a Bryan Casillas por escuchar música muy alto
Según los primeros reportes, ambos discutieron con Bryan Casillas, porque escuchaba música muy alta. Casillas les respondió con disparos y luego huyó del sitio.
Con ayuda de un helicóptero, decenas de agentes empezaron un operativo de búsqueda, tras el rastro del sospechoso.
A las 12:27 am, el 911 recibió otra llamada de emergencia, esta vez una persona denunciaba que un desconocido tocaba la puerta de su casa en la cuadra 9400 en Briggs Street. Una hora después, los agentes encontraron un zapato y rastros de sangre.
El oficial Scott y su perro Figor se enfrentaron al sospechoso
El oficial Scott Jay y su perro policía, Figor, llegaron al sitio para apoyar con la búsqueda. Cerca de un arroyo, en una zona con muchos árboles, encontraron a Casillas.
El sospechoso abrió fuego e hirió a Figor y a Scott, pero poco después cayó herido también. Figor fue trasladado a un hospital veterinario y sobrevivió.
En el caso de Scott, su chaleco antibalas le salvó la vida. En el video policial, se puede observar la manera en que sus compañeros lo revisan y le abren su camisa para que pueda respirar. El sospechoso murió.
En caso de una emergencia, llama enseguida al 911
¿Tienes algún caso o denuncia que quieras reportar?
Te invitamos a hacerlo a través de nuestra plataforma Repórtalo, haz clic aqu. Solo debes completar los pasos y subir tu fotografía o video, es muy sencillo y gratis.











