null: nullpx
Condenas

Condenan a cadena perpetua a hombre que mató a su padre y luego puso el cuerpo en un congelador

Los hechos ocurrieron en la casa de la familia localizada en Plano, Texas.
25 Feb 2019 – 02:29 PM EST

Kenneth Alleman Midgley II, fue condenado a cadena perpetua por asesinar a su padre cuyo cuerpo puso luego en un congelador.

El anuncio de la condena fue hecho por el fiscal de distrito del condado de Collin, Greg Willis.

"Esta oración asegura que la familia de la víctima y nuestra comunidad siempre estarán a salvo de este hombre violento", agregó Willis en el comunicado provisto a los medios.

Los hechos se remontan al pasado 13 de abril de 2017, cuando Midgley, de 30 años, asesinó a su padre en la casa ©. Midgley luego colocó el cuerpo de su padre en un congelador grande y huyó a México donde estuvo por 10 días antes de entregarse a las autoridades.

La familia no supo del asesinato hasta el 15 de abril de 2017, cuando la víctima no recogió a su esposa e hija en el aeropuerto.

El Departamento de Policía de Plano respondió a la casa y encontró a la víctima dentro del congelador.

Midgley se declaró culpable de asesinato en enero de 2019 y se programó una audiencia de castigo para el 18 de febrero. En la audiencia de castigo, los fiscales presentaron pruebas que mostraban la planificación de Midgley sobre el asesinato, la falta de remordimiento y su peligro para la sociedad.

Los miembros de la familia declararon que temían por su seguridad y la seguridad de la comunidad si liberaban a Midgley, según detalla el comunicado del Fiscal de Distrito Penal del Condado de Collin.


RELACIONADOS:CondenasAsesinatosCadena Perpetua

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.